Bravest Warriors Wiki
Advertisement
Bugcat
Bugcat render
Genero Masculino
Años Posiblemente sea mayor que su hermano
Familiares Catbug (hermano)
Primera aparición Bravest Warriors Comic #25

Bugcat Es un personaje secundario que aparece en los comics de los Bravest Warriors. Es el hermano de Catbug y  siendo tambien todo contrario hacia el, ya que es malvado y cruel por lo tanto tambien es bastante colerico, por lo que no posee un temperamento calmado como lo es el de su hermano.

Bugcat

Apariencia[]

A diferencia de su hermano, Bugcat tiene sus mismos colores pero en partes opuestas de su cuerpo; ya que su piel es roja y sus alas son azules oscuras, las pupilas de sus ojos son amarillas.

Habilidades[]

Aparentemente Bugcat tiene las mismas habilidades y poderes que su hermano Catbug, como lo es transportarse a diferentes lugares o dimensiones, en el comic se descubre de que Bugcat y su hermano Catbug, tienen el poder de trasnformarse en seres similares a dos grandes felinos que superan su tamaño normal, por lo cual tambien adquieren superfuerza y musculos, sus pequeñas alas de insectos son substituidas por dos enormes alas de ave.

Relaciones[]

Catbug[]

Catbug y bugcat

Parece ser que Bugcat guardaba resentimiento sobre su hermano, después de años en los que no se encontraban, tras aparecerse en el portal se encontró con su hermano Catbug en la base de Los Guerreros, siendo enviado por su familia para regresar a Catbug de vuelta a sus funciones de su hogar.

Curiosidades[]

  • Su nombre es el mismo que el de su hermano Catbug, solo que es al reves.
  • En la serie de internet Catbug hasta ahora no ha mencionado de que tal vez tenga un hermano, esto se deba a que los acontecimientos sucedidos en el comic no sean del todo canonicos para la serie.
    • Esto se refuta en la temporada cuatro donde vemos que bugcat esta viviendo secretamente en la base de los bravest warriors(al parecer solo catbug sabe de esto)

Galerías[]

Advertisement