Bravest Warriors Wiki
Advertisement
"Fast Times at Saturn Oaks"
Temporada 3, Episodio 4
Saturn oaks
Código de Producción: BW304
Créditos
Director: Tom King
Historia: Will McRobb & Chris Viscardi
Storyboard por: Breehn Burns & Jason Johnson
Video
Cronología
Anterior
"Ghosts of the See-Through Zone"
Siguiente
"Everything Is Okay"

Fast Times at Saturn Oaks es el cuarto episodio de la tercera temporada y el numero 28 en la serie.

Sinopsis[]

Un anciano de caracter misterioso trama algo y Chris lo sigue para averiguar sus sospechosas intenciones. Mientras Danny utiliza un aparato que aumenta el crecimiento facial de su cabello y bigote, con el fin de atraer alguna chica a su lado.

Historia[]

Txl ¡Alerta de Spoilers!
Este artículo puede contener información desconocida, por favor, ayuda a Bravest Warriors Wiki expandiéndolo, o proporcionando una fuente de información cuando sea posible.

Personajes[]

Personajes Principales[]

  • Chris (semi-antagonista)
  • Carmichael Smithers (antagonista)
  • Danny

Personajes Secundarios[]

  • Wallow
  • Beth
  • Plum
  • Empleado del puesto de comida El Space Chicken Loco
  • Cita de Wallow

Personajes Menores[]

Videos[]

Chris y la pantalla Precaucion con los Videos

Asegurate de subir videos oficiales pertenecientes de sus respectivos canales como lo son Cartoon Hangover y Federator Studios.

Galería[]

Fast time in saturn oak Fast time in saturn oak 3 Fast time in saturn oak 4
Para ver la Galería de Fast Times at Saturn Oaks puedes ver Fast Times at Saturn Oaks/Galería.

Curiosidades[]

  • Cuando Danny le entrega las llaves de su nave a Chris, se observa atentamente que tiene un llavero del Niño Gelatina.
  • Al ver que Wallow flota en el estanque al lado de su cita, le enseña a Danny el dedo del medio, un gesto ofensivo que solo hacia el a menudo, mientras que el segundo era Chris en "Dan Before Time", siendo este episodio la tercera vez.
  • Al fondo de la zona de videojuegos, se aprecia al conductor del autobus que aparecio en el capitulo "Memory Donk". Se desconoce como logro salir con vida tras los incidentes ocurridos o simplemente sea otro de su misma especie.
Advertisement