Bravest Warriors Wiki
Advertisement
Peach
Peach
Genero Femenino
Primera aparición Bravest Warriors Comic #26

Peach Es un personaje recurrente que aparece solamente en los comis de los Bravest Warriors. Ella es una amiga de Plum que habia conocido tras una mision de rescate en el planeta Vira , era la jefa del departamento de ciencia y tecnologia de todo el planeta.

Historia[]

Gracias a sus amplios conocimientos ayudo a incubar unos extraños huevos , aunque mas tarde al eclosionar se

Peach y plum

Peach conociendo a Plum

convertirian en masivas y destructivas bestias marinas que amenazaron la ciudad de su planeta, al conocer a los Guerreros Valientes decidio ayudarlos en su mision fabricandoles unos robots a gran escala con la apariencia de sus Sticker Pets, Peach participando tambien en la mision se encargaba de supervisar y auxilar , mediante indicaciones a los Guerreros sobre los controles y mecanismos de sus robots tras la pelea con un gigantesco monstruo de tentaculos, Los Guerreros tenian la victoria asegurada en sus manos . En un infortunado accidente Plum fue arrastrada alas profundidades junto al monstruo, siendo rescatada por Peach y comenzando una nueva relacion de amistad especial, al final Plum le dio su numero telefonico antes de despedirse.

Vuelve a retornar cuando fue a visita a su mejor amiga Plum en la base , mientras Danny sospechaba de que ella habia asesinado al Niño Gelatina y hackeado el sistema de seguridad , pero todo eso no fue cierto hasta que se supo que el causante era un pequeño duendecillo alborotador , tras ser capturado e ir a prision , Peach y Plum siguieron compartiendo tranquilamente , mientras Danny les preparaba el desayuno. 

Hamster priest ¡NO CANÓNICO!

Este artículo incluye contenido acerca del cómic de Bravest Warriors, el cual no tiene relevancia en la serie.

Apariencia[]

Ella es un extraterrestre de Vira , aunque su color de piel es similar al de los humanos y su cabello es azul y rapado ala izquierda ,utiliza una camisa verde y encima de ella chaqueta gris , que combinan igual que sus shorts y zapatos, utiliza dos tatuajes el del lado izquierdo es una calavera y el de la derecha es un simbolo 

Relaciones[]

Plum[]

BW TS 07 En Curso

Este artículo está en construcción por uno o varios usuarios. Por favor, no lo edites hasta que acabe.

Guerreros Valientes[]

Galerías[]

        ==Curiosidades==

  • Al igual que Plum su nombre se basa en una fruta , ya que Peach significa melocoton en español y Plum significa siruela.
Advertisement