Bravest Warriors Wiki
Advertisement

"The Bunless"
Temporada 1, Episodio 5
The Bunless (Title Card)
Código de Producción: BW105
Fecha de estreno: 11 de Diciembre de 2012
Créditos
Director: Breehn Burns
Historia: Breehn Burns
Storyboard por: Bob Boyle
Video
The_Bunless_(Bravest_Warriors_-_Ep._5_Season_1_On_Cartoon_Hangover)
Cronología
Anterior
"Memory Donk"
Siguiente
"Lavarinth"

The Bunless (Los Sinnalga en latinoamerica) es el quinto episodio de la Primera Temporada de Bravest Warriors.

Sinopsis[]

Los Bravest Warriors deberán reunir a 2 entes alienígenas en un baile romántico, ya que de ello depende el destino del planeta Bunless 9.

Personajes[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Trama[]

Wallow dirige un baile en Bunless 9 mientras los Bunmasters preparan a Beth y a Chris. Las entes alienígenas son disparadas a los traseros de Beth y Chris. La ente Killrock está con Beth y Chamsy con Chris. Las cosas entre ellos no terminaron muy bien, y si no se reconcilian a tiempo para la Ascensión Celestial, el planeta Bunless 9 se sumirá en 100 años de oscuridad y guerra.

Uld 29
581874 580008552044406 180268551 n

Muestra del Doblaje

Beth y Chris intentan juntar a Killrock y Chamsy aunque sea incómodo para ellos. Intentan una conversación pero hay un silencio incómodo entre ellos, así que empiezan a bailar, y aunque Chris no es muy bueno, Beth lo deja intentarlo. Killrock y Chamsy empiezan a platicar pero terminan peleando. Beth y Chris se están quedando sin tiempo para la Ascensión Celestial. Danny empuja a Chris y muestra ser un magnífico bailarín, poniendo celoso a Chamsy. Chris acepta que Danny es mejor bailando, lo cual enoja a Chamsy, por lo que anima a Chris a ir a por ellas. Chris se arma de valor y quita a Danny. Killrock se da cuenta que aún ama a Chamsy, la entes se unen y la Ascensión Celestial termina después de dejar a Beth y a Chris. El planeta Bunless 9 está a salvo, Chris recibe una llamada de otro alien cuyo planeta está girando muy rápido.

Galeria[]

Uld 28 BW TB 04 BW TB 06
Para ver la Galería de The Bunless puedes ver The Bunless/Galería.

Videos[]

Advertisement